in ,

Con un vídeo, el América responde a ''Pollo'' Briseño

CIUDAD DE MÉXICO.- El América no tardó en reaccionar a las palabras de Antonio ''Pollo'' Briseño, quien asegura que las Águilas "no tienen identidad".

Previo al Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará el domingo a las 20 horas en el Estadio Akron del Guadalajara, pero el gran duelo del fútbol mexicano se juega con mucho tiempo de anticipación.

"Por títulos no se puede ver si un equipo es más grande que otro (...) con un título no nos podemos quedar. Tenemos nosotros una identidad, una cosa que nadie lo hace, y en México no existe, y es que jugamos con puros mexicanos", declaró Briseño en entrevista.

Antes de Chivas, ''Pollo'' Briseño declaró su amor al Atlas

El defensor del Rebaño, Antonio Briseño, dijo tajantemente que eran más grandes que el América y que los emplumados "carecían de identidad".

Horas después, los de Coapa respondieron con un vídeo llamado "Identidad" que recopila grandes momentos de su historia y de los Clásicos, como el penalti que Héctor Miguel Zelada atajó a Eduardo Cisneros en la final de 1983-1984; un gol de Salvador Cabañas en la semifinal de 2007, el golazo de Toninho a pase de Edu, entre otros episodios.

No obstante, los internautas y seguidores del América no tardaron en recordarle al defensor cuando jugaba en el Atlas, equipo al que le juró su amor.

Te puede interesar: Enrique Borja, leyenda del América, y sus elogios a Henry Martín

aspirina covid

Estudio: Aspirina reduciría riesgo de infección del Covid

Clausuran casino y locales de comida por no cumplir protocolos antiCovid