in ,

Conductora deportiva canta en metro de Tokio; su "hazaña" es criticada (vídeo)

Valería Marín
La conductora deportiva generó las críticas tras realizar una acción considerada como una falta de respeto (Instagram@valmarin_r)

Valeria Marín solo provocó las comentarios en su contra luego de que se animara a cantar en un metro de Tokio.

TOKIO.— Valeria Marín, conductora y presentadora deportiva de TUDN desató las críticas luego de que se pusiera a cantar una canción muy mexicana en el metro de la ciudad nipona. Pese a que la joven tenía la intención de alegrar a los televidentes y por supuesto a los pasajeros, su acción provocó todo lo contrario.

¿No les gustó como canta?

Como parte de una capsula para el programa de televisa de los juegos Olímpicos Tokio 2021, Valeria Marín se subió a uno de los vagones del metro de Tokio para cantar el tema "Cielito Lindo".

En el vídeo que el programa compartió se ve como la conductora deportiva usando unos audífonos y su celular empieza a interpretar la melodía. Ante esta acción los pasajeros se muestran sorprendidos, algunos se movieron a otro lugar y unos más solo mostraron una cara de confusión y desagrado, pero nadie presentó alguna queja contra la mexicana.

Es importante señalar que en Japón es de mala educación hablar en voz alta, escuchar música o cantar como lo hizo Valeria Marín. Y es precisamente por esta razón que internautas y amantes de la cultura japonesa emitieron su descontento en redes sociales.

Algunos usuarios señalaron que Valeria debido instruirse y ser más original, pues esta "hazaña" ya no es divertida, pues la han realizado tantas veces varios conductores en distintas entregas especiales que ya no emociona.

Viernes con 259 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán

Muere en una patrulla camino al hospital: se ponchó una llanta