in ,

Confirman que habrá futbol en Mazatlán para agosto o septiembre

Hay rumores de que los Monarcas de Morelia se muden a Mazatlán (Twitter)

SINALOA.— El gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que habrá futbol profesional en Mazatlán y será en el moderno estadio que se construye en el puerto sinaloense y que casi está a punto de concluirse.

Asimismo, el funcionario expuso que aunque no hay nada definido se trabaja en negociaciones para que se concrete este proyecto con alcances positivos en el turismo.

Con la firme idea de tener un equipo de primera división

El mandatario estatal reconoció que, a pesar del impacto que ha tenido la pandemia de coronavirus en el mundo del deporte, y la desaparición del Ascenso MX por los próximos cinco años en México, en la Mazatlán les interesa tener un equipo de Primera División quien defienda los colores de la ciudad de Sinaloa.

"Aquí tenemos a los Dorados, pero frente a un estadio de esta magnitud y viendo la necesidad que ahora tiene Sinaloa de reposicionarnos, la parte turística en este caso concreto es pensar en tener un equipo de primera división", estableció.

Quirino Ordaz reconoció que lograrlo no es fácil, y en caso de que se dificulten las negociaciones para que sea un equipo de primera división, existe un plan B, con un equipo de la Liga de Expansión (Antes Ascenso MX).

También podría interesarte: Renato Ibarra regresa al América

Protección Civil detecta a parejas juntas en el súper pese a Covid-19

La NASA no ha descubierto un universo paralelo