in ,

Conoce la marca con la que Tom Daley vende sus tejidos hechos en Tokio 2020

Tom Daley
El medallista de oro Tom Daley fue captado tejiendo en la final de trampolín de 3 metros femenino(Twitter@CNNEE)

Luego de que el atleta fuera captado tejiendo miles de personas se preguntaron si sus creaciones están en venta y la realidad es que sí.

TOKIO.— Tom Daley, el atleta británico ganador de la medalla de oro en clavados sincronizados junto a Matty Lee, causó revuelo luego de que fue captado tejiendo mientras miraba la final de trampolín de 3 metros femenino el domingo 1 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras esta imagen, el campeón provocó la euforia, pues cientos de internautas aseguraron querer saber si sus creaciones estaban en venta. Fue así como varios medios dieron a conocer Made With Love by Tom Daley, la marca o mejor dicho la cuenta de Instagram en la que presume y vende sus tejidos.

"Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura”, aseguró a sus seguidores en su cuenta de tejido.

También podría interesarte: Rommel Pacheco gana reto y "obliga" a atleta británico a comer chile habanero

Un experto con las agujas de tejer

Este pasado fin de semana redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook se llenaron de imágenes en las que se podía ver al joven de 27 años como como espectador en el Centro Acuático de Tokio. Sin embargo, el deportista que portaba su uniforme de Gran Bretaña y cubrebocas, también aprovecho esta competencia para tejer una prenda de tonalidad púrpura.

De inmediato, internautas comentaron sobre este momento, incluso querían saber qué estaba tejiendo. Algunos señalaron que era un gorro, mientras que otros más confiaron en que se trata de una prenda para su hijo, "Robbie". Pero la mayoría de los cibernautas se mostraron completamente asombrados por su habilidad con las agujas de tejer.

Teje por varias razones

Anteriormente, Tom Daley mostró un tejido que hizo para proteger su medalla de oro, pues quería "evitar que se raye". Sin embargo, este hobby también le ha servido para recaudar dinero, pues varias de las cosas que teje suele venderlas, ya que el dinero recaudado es utilizado para ayudar a niños que sufren de un tumor cerebral.

"Mi papá murió en 2011 de un tumor cerebral y desde entonces, he estado intentando recaudar la mayor cantidad de dinero posible para caridad hacia los tumores cerebrales y así ayudar a las investigaciones de cura y tratamientos. Es el cáncer con más mortalidad por debajo de los 40 años y tenemos mucho que aprender", indicó el ganador de la medalla de oro.

También podría interesarte: Tom Daley: ''Soy gay y soy campeón olímpico''

Enfrentamiento entre familias deja un muerto y 6 heridos en Puebla

AMLO ofrece estímulos extra a atletas que quedaron en cuarto sitio