in

Consistencia, la meta chiva

El Guadalajara va contra el Necaxa por otro triunfo

Las Chivas del Guadalajara buscarán esta tarde conseguir otra victoria como locales, cuando reciban a los Rayos del Necaxa en el cierre de la fecha 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Debemos tener el mismo juego de local y de visita, en casa creo que hemos presionado un poco más y fuera de ella, aunque no es la indicación, nos hemos metido atrás por diferentes cosas, no nos hemos mostrado igual y eso nos ha costado, lo hemos analizado y tenemos que mejorar para sacar puntos siempre”, declaró el “Cone” debido a que el Guadalajara ha ganado sus dos primeros partidos en casa, pero solo ha logrado un punto de nueve como visitante.

Brizuela agregó que dentro del conjunto tapatío se encuentran tranquilos porque si juegan de visita como lo hacen en casa, podrán hacer cosas buenas.

Indicó que el entrenador Tomás Boy les ha dicho que trabajan bien, que el funcionamiento del equipo está cada vez más cerca de ser óptimo: “Me visualizo en una liguilla, es nuestro objetivo principal, tenemos que ser más constantes en nuestro juego, ser igual de sólidos como en casa, podemos estar tranquilos porque el desempeño colectivo cada vez es mejor, la mentalidad del plantel es trabajar para calificar”.

Las Chivas acumulan siete puntos hasta el momento, los mismos que ha sumado el Necaxa.

Viven un “infierno”

El Toluca de Ricardo La Volpe, que ha logrado solo un punto de 21 posibles, recibe al mediodía a los Xolos de Tijuana, que han tenido un arranque de torneo mucho más prometedor.

El zaguero choricero Aníbal Chalá admitió que conocen lo grave de su situación actual: “Sabemos por lo que estamos pasando ahora y el partido del domingo (hoy) será complicado, tendremos presión porque estamos en casa, pero saldremos a dejar todo en la cancha”.— El Universal y Notimex

 

Contarán historia sobre cráter que cayó en Chicxulub