in

Constancia y disciplina, la clave de los ganadores de la Carrera Megamedia

Eva Abigail Cabrera Martínez

MÉRIDA.- Charlie Brenneman y Eva Abigail Cabrera Martínez son los ganadores absolutos de la Carrera Megamedia Dunosusa, presentada por Lara que se realizó hoy en el Paseo de Montejo.


Charlie Brenneman

Te puede interesar: Los ganadores de la Carrera Megamedia por categorías

Los corredores triunfaron en la competencia de 21 kilómetros, distancia que realizaron en tiempo de 1:13:56 y 1:30:09, en el orden mencionado.

Disfrutó el recorrido


Charlie Brenneman y Eva Abigail Cabrera Martínez

Charlie Brenneman, de 41 años de edad y originario de California, Estados Unidos, compartió que le gustó mucho el recorrido porque no habían subidas.

El clima de la localidad hace más difícil la competencia, consideró
Eva Abigail Cabrera de 23 años de edad, originaria de Mérida, quien además opinó que fue una buena idea que se hayan incluido los 21 kilómetros en la Carrera Megamedia, pues le interesan los maratones y es una excelente manera de tener un “buen fondo”.

Con miras al futuro

Compartió que la competencia fue parte de su entrenamiento para maratón de 42 kilómetros que correrá en Monterrey, en diciembre.

Ambos corredores compitieron por primera vez en la Carrera Megamedia Dunosa, presentada por Lara y compartieron que la constancia y la disciplina son pieza clave para obtener buenos resultados en este deporte.

La carrera fue un nuevo éxito de convocatoria y participación, de convivencia familiar y entre amigos, al servicio de ocho causas sociales y con el patrocinio de importantes empresas, clientes de Grupo Megamedia y sus diferentes unidades de negocio.

Un sujeto fue detenido en la terminal de autobuses con dosis de diversas drogas

“Kano” detecta drogas en terminal de autobuses de Playa del Carmen

Jesús Ramírez continuará en la presidencia deportiva de los Pumas