in

Continúa la cosecha

Un atleta yucateco (derecha) durante la competencia Paranacional

Yucatán logra más preseas en Paranacionales

Yucatán siguió su buen paso en los Paranacionales Conade 2021 de atletismo que se llevan al cabo en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cedar) de  Cancún, Quintana Roo.

En el segundo día de competencias, los atletas yucatecos acumularon 5 preseas de las cuales 2 fueron de oro, una de plata y 2 de bronce.

Los metales de primer lugar fueron para José de Jesús Flores Peniche, categoría juvenil mayor clasificación T11 400 metros planos; la marca fue de 1’01”05. El otro oro fue de Ángel Paredes Quintal en lanzamiento de bala de la categoría juvenil mayor F37. La marca del campeón nacional fue de 8 metros.

La única plata de la jornada se la colgó María Eugenia Bravo Ascencio en la categoría juvenil mayor de los 400 metros planos T25. Hizo un tiempo de 1’13”.

Por su parte, Jussef Ruiz Palomo, de la categoría juvenil mayor clasificación F25, obtuvo dos metales de tercer lugar en las pruebas de lanzamiento de bala, con marca de 8.06 metros y en salto de longitud con 4.70 metros.

Hoy, concluye la primera parte del paraatletismo. 

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Domingo Mundial de las Misiones: Homilía del XXX domingo Tiempo Ordinario

Giro en el caso Ravelo