in

Corona marca en Portugal

El mexicano Jesús Corona

Empate entre el Porto y Sporting; Benfica juega hoy

Jesús “Tecatito” Corona continúa en buen momento, y ahora volvió a notar con el Porto, en partido ante el Sporting Lisboa.

La jugada comenzó desde un tiro de esquina en contra, donde los Dragones lograron despejar y hacer la jugada a su favor.

El contragolpe se desenvolvió de muy buena forma, y “Tecatito” terminó por marcar el segundo tanto del conjunto visitante.

Fue el portugués Nuno Santos el que abrió el marcador para los leones en el minuto 9, aunque el exjugador del América Mateus Uribe y “Tecatito” Corona dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Sin embargo el exjugador del Atlético Madrid, Villarreal, Sevilla y Valencia, entre otros, Luciano Vietto, que había ingresado en el 56, certificó el empate definitivo.

Tras anotar con el Porto, Corona sigue justificando su gran momento, pues con la selección mexicana dio buenos partidos ante Holanda y Argelia.

Con este empate, Porto y Sporting ocupan la segunda y tercera posiciones, respectivamente, aunque “los leones” tienen un partido menos.

El Benfica, líder con 9 puntos, jugará hoy su encuentro de esta cuarta jornada a domicilio contra el Río Ave.

 

Recuperan equipos de hemodiálisis robados, durante cateo a una casa