in ,

Costosos relojes de marca, joyas y dinero, el botín robado a Funes Mori

La familia del futbolista Rogelio Funes Mori vivió una difícil situación durante el asalto a mano armada en su casa de Monterrey.- Foto de Instagram rogeliofm9

MONTERREY.- Después de sufrir un robo en su casa ubicada en la colonia La Herradura, el delantero Rogelio Funes Mori, agradeció al club Monterrey y a los aficionados que dieron muestras de apoyo ante lo que vivió.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, publicó en sus redes sociales.

En el entrenamiento

Rogelio Funes Mori acudió a las instalaciones de El Barrial para participar en el entrenamiento de los Rayados de Monterrey, con miras a su siguiente compromiso del Torneo ‘Guard1anes’ Clausura 2021.

El equipo realizó su práctica con miras al encuentro que tendrán pasado mañana miércoles contra los Esmeraldas de León, que es el pendiente de la tercera fecha del presente certamen, informó Vox Populi Noticias.

Por el Covid-19

Los Rayados se vieron obligados a posponer ese compromiso debido al brote de Covid-19 que hubo hace algunas semanas en el equipo, pero ahora lo jugarán.

Los dirigidos por Javier Aguirre están ubicados actualmente en el tercer lugar de la tabla general del Torneo ‘Guard1anes’ Clausura 2021 con 18 unidades y buscarán un triunfo que les permita seguir en la pelea por los primeros sitios.

Te puede interesar: Funes Mori y su familia sufren asalto a mano armada en su casa

La operación

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que informó sobre el reporte que recibió de Fuerza Civil, eran cuatro asaltantes encapuchados y con armas, los que sometieron a Funes Mori en la sala comedor de su casa.

“Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revólver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas” .

El reporte oficial

“Dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa”, se indicó en el escrito de la Fiscalía.

El botín

Dentro del informe se explica que los asaltantes que se quedan con ellos los despojan de un reloj marca Rolex, así como dos pares de aretes con diamantes, uno tipo argolla, y un brazalete de diamantes.

En el escrito de la Fiscalía General de Justicia se señala que Funes Mori explicó que fue obligado a subir a la planta alta de su casa para abrir una caja fuerte, donde tenía más pertenencias.

Bajo amenazas

“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano marca Rolex, otros de marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la marca Cartier, brazaletes y cadenas”.

Con información de redes sociales.

renovación licencias de conducir en yucatán

Renovación de la licencia de conducir en Yucatán paso a paso

El índice de confianza del consumidor se estancó en febrero pasado

Covid y apagones ''estancan'' la confianza del consumidor en febrero