in ,

Cristiano anota, pero ni así logran evitar la derrota contra Young Boys (2-1)

Para sorpresa de lo aficionados, Young Boys triunfó sobre un poderoso Manchester United (EFE)

Cristiano Ronaldo logró ser el centro de atención antes, durante y después de su partido debut donde solo anotó un gol y noqueó a un guardia.

BERNA.— El debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Champions League este 14 de septiembre se vio estropeado tras una expulsión y una falla garrafal en la última jugada del partido contra Young Boys.

El portugués tuvo un estreno promisorio anotando un gol a los 13 minutos, pero el United sufrió una expulsión sobre la media hora y no pudo sostener el resultado, siendo derrotado por 2-1 por el campeón suizo.

Cristiano, quien acaba de regresar al Manchester United después de una ausencia de más de una década, puso a los ingleses arriba al empujar un balón desde corta distancia. Los visitantes parecían encaminarse a un triunfo fácil. Sin embargo, sobre los 35 minutos Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar por una entrada fuerte y Young Boys se volcó con todo al ataque.

Nicolas Moumi Ngamaleu empató a los 66 y, cuando parecía que el partido terminaba igualado, Jordan Siebatcheu anotó el segundo aprovechando una entrega corta de Jesse Lingard a su arquero.

El resultado premió la entrega de Young Boys, que encerró al Man U en su campo y buscó el segundo hasta el último momento, pero no lo logró.

La intensidad de CR7 deja un herido

Cristiano Ronaldo noqueó accidentalmente a un guardia de seguridad en el Estadio Wankdorf previo al comienzo del partido entre Young Boys y Manchester United.

Durante la sesión de calentamiento, CR7 estaba haciendo tiros a la portería y uno de sus disparos impactó a un miembro del cuerpo de seguridad que estaba cerca de las gradas. La fuerza del pelotazo provocó que el guardia tuviera que ser auxiliado por sus compañeros e incluso fue atendido por el cuerpo médico de los Red Devils.

Tras el balonazo que le dio al sujeto, detuvo su rutina y se acercó para pedirle disculpas y asegurarse de que lo atendieran correctamente. El hecho no pasó a mayores.

También podría interesarte: El Barcelona no puede con un Bayern Múnich muy superior (0-3)

talibanes

Talibanes confiscan oro y millones de la casa del exvicepresidente de Afganistán

''No es religión, es ciencia'': Alexander Acha se 'destapa' como provida