in ,

"Cristiano es un imbécil": Filtran audios de Florentino Pérez; atacó a sus jugadores

Una nueva ronda de audio filtrados en los que Florentino arremetió contra estrellas del Real Madrid ha desatado el escándalo en España (Twitter@TUDNMEX)

Las grabaciones filtradas de Florentino son de 2006 y revelan ataques a estrellas del Madrid como Cristiano Ronaldo, Iker, Mourinho y Raúl.

MIADRID.—  Florentino Pérez, presidente del Real Madrid se encuentra inmerso en una gran polémica luego de que se hicieran publicas unas conversaciones grabadas hace años en las que criticaba en privado a Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Aunque en los audios también se le escucha decir afirmar que Raúl González e Iker Casillas son "las dos grandes estafas" del equipo blanco.

Estas grabaciones que han desatado el escándalo fueron dadas a conocer por el medio español El Confidencial.

Habló mal de todos su jugadores

Mediante la filtración de los audios se pudo escuchar como el presidente del Real Madrid hizo duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, "las dos grandes estafas del Madrid", según dichas conversaciones filtradas

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl", relata El Confidencial reflejando ese audio.

Pero según lo publicado por El Confidencial, Florentino Pérez también calificó a Cristiano Ronaldo de "imbécil" y "enfermo". Según los audios, Ronaldo y el ex entrenador Mourinho "no eran normales". También llamó a Mourinho un "imbécil".

Pérez también habría criticado al ex seleccionador de Madrid y España Vicente del Bosque, diciendo que "no era un entrenador" y "una de las mayores mentiras" que había visto en su vida.

El Confidencial indicó que los comentarios sobre CR7 y Mourinho se hicieron en 2012, durante la segunda etapa de Pérez a cargo del club. Mientras que los dichos sobre Casillas y González se hicieron en 2006.

Cabe destacar que, Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla

De acuerdo con el medio español estos audios fueron grabados clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlos sin éxito.

¿Aceptó haber atacado a los deportistas?

Florentino Pérez emitió un comunicado asegurando que los comentarios eran "citas aisladas que formaban parte de conversaciones y se han sacado del contexto más amplio en el que se hicieron".

Dijo que probablemente se estaban publicando ahora debido a su "participación como una de las fuerzas impulsoras de la Superliga", que fracasó días después de su lanzamiento tras las críticas generalizadas contra la competencia.

"Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", agregó el dirigente blanco.

El presidente del Real Madrid indicó que ha puesto este asunto en manos de sus abogados para que estudien las posibles acciones a ejercitar.

Niurka lo vuelve a hacer: muestra los senos en el Aeropuerto de CDMX

Joanna Borov hizo una aparición en Telemundo para Wilfredo Gerardo