in ,

Cristiano hace berrinche tras la eliminatoria de Portugal en la UEFA Euro 2020 (vídeo)

El tremendo enojo del astro portugués ha generado los comentarios a favor y en contra (Twitter@@RMadridistaReal)

Luego de que CR7 y su selección hayan sido eliminados por Bélgica, a la estrella de la Juventus se le vio pateando su gafete de capitán.

La eliminación de Portugal en octavos de final, afectó en gran medida a Cristiano Ronaldo, quien protagonizó un berrinche que fue captado por las cámaras de distintos medios.

Un berrinche más...

La selección de Portugal fuera de la UEFA Euro 2020 provocó el enojo de CR7, quien se sacó la cinta de capitán apenas sonó el silbato final contra Bélgica y fue uno de los primeros en salir de la cancha.

Pese a que abandonó lentamente el terreno de juego, la estrella del Juventus fue captado pateando su gafete, por lo que este berrinche desató los comentarios en su contra.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede observar como patea con furia la cinta de capitán.

Sin embargo, esta no fue la única acción crítica, ya que posteriormente, en la misma grabación se puede ver como un miembro del staff de la selección de Portugal se acerca para consolarlo, pero el portugués lo aparta de su camino y continúa haciendo ademanes con los que expresa su furia.

También podría interesarte: Resurge comercial de Coca cola que Cristiano Ronaldo protagonizó (vídeo)

Motivos por los que se encuentra muy molesto

CR7 tendría varias razones para no haber podido contener su ira luego de que Portugal cayera por la mínima diferencia ante la selección de Bélgica en octavos de final. El principal sería que tras esta derrota Cristiano Ronaldo será eliminado también de la lucha por el premio al mejor jugador del año.

Pero también estaría pensando en que quizás la UEFA Euro 2020 (realizada en 2021) fue la última, ya que el jugador tiene 36 años de edad.

Sin embargo, Cristiano se va el máximo goleador en la historia de la Eurocopa hasta el momento, pues llegó a 14 goles en Eurocopa; cinco más que el histórico francés Michel Platini.

¿Por qué elegir comprar vivienda en Ciudad de México es una buena decisión?

Elecciones en EE.UU. 2020

Trump reacciona contra William Barr por negar el fraude electoral