in ,

Cristiano, Messi, Neymar, y Ramos entre los nominados a The Best

Once candidatos figuran en la lista emitida por la FIFA para ganar el premio The Best (los mejores) de 2020 (Twitter)

Este año en una categoría de The Best el jugador de André-Pierre Gignac de Tigres ha sido nominado.

MADRID.— Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y los españoles Sergio Ramos y Thiago Alcántara figuran en la lista de once candidatos publicados por la FIFA para ganar los premios The Best (los mejores) de 2020.

Entre los nominados a mejor jugador también figuran Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski, Mané, Kylian Mbappé, Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

Asimismo, se han seleccionado once goles como candidatos al Premio Puskas, entre ellos un tanto que marcó Luis Suárez con el FC Barcelona al Mallorca y, para alegría de mucho mexicanos uno de André-Pierre Gignac con Tigres en un partido contra Pumas UNAM perteneciente a Liga MX el 1 de marzo de 2020.

Por lo que al mejor portero se refiere, tampoco ha habido sorpresas y están todos los grandes con Alisson Becker, Thibaut Courtois, Keylor Navas, Manuel Neuer, Jan Oblak y Marc-André ter Stegen.

Como candidatos a mejor entrenador han sido seleccionados Marcelo Bielsa, Hans-Dieter Flick, Jürgen Klopp, Julen Lopetegui y Zinedine Zidane.

¿Cómo se podrá votar y cuándo se sabrán los finalistas?

El ganador del Premio FIFA Puskás será seleccionado por un jurado internacional compuesto por un panel leyendas de FIFA Legends y por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

La votación pública estará activa hasta el 9 de diciembre de 2020 (23:59 CET) y la FIFA anunciará los tres finalistas en cada una de las categorías el 11 de diciembre de 2020.

La votación pública estará activa hasta el 9 de diciembre de 2020 (Twitter)

También podría interesarte: André-Pierre Gignac, nominado al premio Puskas por golazo

Se confirma la muerte de Maradona. Impacto en redes

Meghan Markle

La esposa del príncipe Enrique de Inglaterra revela que sufrió un aborto