in

Cristiano rescata al Juventus: 1-1

Cristiano Ronaldo se prepara para marcar de pénalti

Anota el gol del empate ante el Milán en la Copa

Cristiano Ronaldo convirtió un pénalti cerca del final para salvar a la Juventus con un empate 1-1 ante un Milán que se quedó con 10 hombres ayer, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia.

El penal transformado en gol por el astro portugués en los descuentos canceló la ventaja que había significado el tanto de Ante Rebic para el Milán a los 62 minutos.

Y la vuelta para el conjunto Rossonero luce complicada. No contará con su astro sueco Zlatan Ibrahimovic, por suspensión.

El defensa del Milán, Theo Hernández, fue expulsado a los 71 minutos por una segunda tarjeta amarilla.

Stefano Pioli, estratega de los Rossoneri, consideró que el penal postrero no debió sancionarse.

“Justo antes del incidente del penal hubo una falta sobre Ibra que no se marcó”, lamentó Pioli. “La jugada no debió continuar si el árbitro hubiera intervenido entonces... Estoy contento con el desempeño, pero decepcionado con el resultado”.

El de ayer en San Siro fue primer enfrentamiento entre Ibrahimovic y Cristiano desde el 2015 cuando el París Saint-Germain enfrentó al Real Madrid.

Cerca de 73 mil espectadores estuvieron presentes, una cifra récord para una semifinal de la Copa.

El Nápoles enfrenta al Ínter de Milán en la otra semifinal. Ganó el miércoles el juego de ida 1-0 en Milán y recibirá el juego de vuelta el 5 de marzo.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos