in

Cristiano Ronaldo causa risas y enojo tras su reacción en los premios “The Best”

El no poder disimular su enojo lo ha convertido en viral (Twitter)

El gesto de CR7 luego anunciar que el ganador del premio “The Best” de este año fue para Lewandowski provocó todo tipo de comentarios.

ITALIA.— Cristiano Ronaldo volvió a provocar la crítica luego de la reacción que mostró en la gala de los Premios The Best cuando anunciaron al ganador del futbolista del año.

En la terna, el portugués competía con futbolistas como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Mohamed Salah y Robert Lewandowski por mencionar algunos.

Debido a la pandemia de coronavirus, el evento fue llevado al cabo de manera virtual, es por ello que al anunciar que el ganador de la categoría era Lewandowski, CR7 no pudo ocultar su molestia.

Su desagrado se hace viral

En redes sociales, internautas convirtieron a Cristiano Ronaldo en tendencia debido a que muchos consideraron muy gracioso su gesto de molestia e inconformidad en la premiación de ‘The Best’.

Sin embargo, otros más señalaron que el jugador de la Juventus de nueva cuenta volvió a mostrar su antipatía por el resto de sus contrincantes, quienes pese a no llevarse el premio han demostrado tener un buen año.

En el caso de Robert Lewandowski, premiado como mejor futbolista del año fue bien merecido, ya que pese al año tan caótico que se ha vivido por el coronavirus, el polaco tuvo una sublime participación en cada partido del Bayern Múnich. Pero quizás Cristiano no lo considera así.- Con información de Fútbol Radio Fórmula.

También podría interesarte: Lewandowski encabeza a ganadores del premio The Best de la FIFA

semáforo rojo ciudad de méxico

Semáforo rojo para CDMX y Estado de México; cierran actividades no esenciales

Ojo de Tinta: "Tela de donde recortar"