in

Cristiano Ronaldo da positivo a la prueba de Covid-19

El delantero de la Juventus fue el único que dio positivo al Covid, pero según no presenta síntomas hasta ahora (Twitter)

De acuerdo con la FPF, CR7 se encuentra sin síntomas y aislado. Fue el único del equipo que salió positivo.

LISBOA.— El portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de Covid-19 por lo que abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este 14 de octubre.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó en un comunicado el positivo del jugador, y aseguró que está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

Solo Critiano dio positivo

Después del positivo de Cristiano Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este 13 de octubre y todos los resultados fueron negativos.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las "quinas" que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal jugará ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

También podría interesarte: Dybala, baja para Argentina

¿Cómo evitar las estafas en las operaciones de cambio en Fórex?

Brigadistas y voluntarios trabajan entre los escombros de los edificios colapsados durante el sismo de magnitud 7.1 grados en septiembre de 2017 (Foto de EFE)

México, más vulnerable ante los desastres por recorte de fondos