in ,

Cristiano Ronaldo muestra su enojo tras ofrecerle refresco en una conferencia

Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa.

El futbolista dejó claro que si tiene ese cuerpo tan marcado es por sus horas de ejercicio y su aberración a productos embotellados.

BUDAPEST.— Cristiano Ronaldo y la Selección Nacional de Portugal se preparan para hacer su debut en la Eurocopa de Naciones 2021 frente a su similar de Hungría. Sin embargo, antes de demostrar su talento en la cancha dio de qué hablar al protagonizar un momento chusco que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

Dando cátedras fuera de la cancha

El jugador estrella de la Juventus captó la atención de los medios un día antes del debut de su selección en el torneo, luego de que mostrará su desagrado por cierta bebida que si bien suelen ser marca patrocinadora, también está considerada como un producto perjudicial para la salud.

Cristiano siempre ha sido un ejemplo de la vida saludable y teniendo la oportunidad de demostrarlo, era obvio que no iba a dejar pasar el momento. Fue así como en un vídeo que se ha hecho viral se muestra el momento en el que antes de iniciar con la rueda de prensa, CR7 quita dos envases de Coca-Cola y en su lugar coloca una botella de agua.

Mientras hacía el "cambio" el delantero portugués observa a las cámaras y de modo tajante comenta: "Más agua, menos refresco".

Esta pequeña pero contundente acción fue motivo suficiente para que el nombre del jugador se convirtiera en tema de redes sociales. En instantes, Cristiano genero los comentarios a favor y en contra. Asimismo, muchos elogiaron que sea congruente y no un jugador que solo mire por su beneficio económico.

Joven se suicida en una colonia del Sur de Mérida

Nueve meridanos, nuevas víctimas mortales del Covid-19 en Yucatán