in ,

Cristiano Ronaldo rescata empate para Juventus

Cristiano Ronaldo durante la Serie A de Italia en el estadio Giuseppe Meazza (EFE)

Turín (Notimex).- Con un gol de cabeza en los últimos minutos Cristiano Ronaldo, rescató el empate frente a Torino por 1-1, en el “Derby della Mole”, celebrado este viernes dentro de la fecha 35 de la Serie A de Italia.

Serie A, Juventus FC vs Torino FC (AP)
Serie A, Juventus FC vs Torino FC (EFE)
Serie A, Juventus FC vs Torino FC (EFE)
Cristiano Ronaldo, durante la serie italiana (EFE)

Juventus campeona del “Calcio”

La “Juve” ya es campeona del “Calcio” italiano con 89 puntos, mientras que Torino aún lucha por meterse a la próxima edición de la Champions League con 57 unidades, dos menos que Atalanta, que ocupa la cuarta plaza que otorga el último boleto a la lucha por la “Orejona”.

CR7 colocando el empate

El serbio Sasa Lukic capitalizó un error defensivo de la Juventus tirando de derecha ante el portero local y poner en ventaja a los visitantes por 1-0 apenas a los 19 minutos jugados.

Cerca del final del encuentro cuando parecía que el “toro” se quedaría con el “derbi”, apareció “CR7”, quien marcó el 1-1 con un testarazo implacable, tras un centro medido de Leonardo Spinazzola por la banda izquierda, a los 86 minutos de partido.

Los 21 de Cristiano Ronaldo

Con este tanto Cristiano Ronaldo alcanzó los 21 goles en esta temporada de Serie A y 100 goles como profesional de cabeza, una cifra que lo sitúa como uno de los mejores rematadores de todos los tiempos.

Matan a Telésforo Santiago, activista y periodista en Oaxaca

Desean éxito a Xavi Hernández como entrenador