in ,

Cruz Azul alista cinco partidos de pretemporada

Cruz Azul se prepara para el torneo Clausura

México (Notimex).- Mientras Cruz Azul sigue a la espera de nuevo director deportivo y ya con los trabajos rumbo al Torneo Clausura 2020, quedó definida la pretemporada que realizarán con cinco partidos de preparación incluidos.

Luego de 10 días de vacaciones, los jugadores de la Máquina comenzaron a reportar el pasado 3 de diciembre para las pruebas médicas y así dar inicio a la pretemporada.

Te puede interesar: “Chicharito” defrauda a la afición de Chivas

Por grupos se han ido integrando los pupilos de Robert Dante Siboldi, pero será este viernes cuando todos estén a las órdenes del timonel para viajar a Barra de Navidad, Jalisco, en donde harán trabajos del 8 al 17 de diciembre.

A su regreso a la capital mexicana tendrán cinco juegos, el primero el 19 de diciembre ante Cruz Azul Hidalgo, el 22 con Celaya, escuadra del Ascenso MX, y el 28 contra Puebla.

Dos días después se medirán con Pachuca y cerrarán sus partidos de preparación el 4 de enero, cuando se midan con Toluca y así queden listos para comenzar su participación en el Clausura 2020.

El portero José de Jesús Corona ya reportó con el equipo, aunque sin renovar contrato y con rumores sobre la llegada de otro portero, el uruguayo Martín Campaña, procedente del Independiente de Argentina.

Te puede interesar: Gala de boxeo en Mérida con púgiles con proyección

Otro del que se habla de su salida es del charrúa Martín Cauteruccio, al balompié pampero, mientras que José Madueña fue la primera baja oficial del equipo, luego de confirmarse su llegada al Guadalajara para el siguiente certamen.

Mientras se espera la llegada del director deportivo y se confirmen altas y bajas en la institución, ya trabajan con la mira puesta en el siguiente certamen, a dos días de cumplir 22 años desde que ganó su último título.

Síguenos en Google Noticias

Estudiante de 18 años se quita la vida en rancho de Caucel

Una investigación revela que alto porcentaje de mexicanos consume productos pirata, aunque reconoce que causa efectos negativos a la economía (Foto ilustrativa tomada de YouTube)

Alianza gobierno-empresas para combatir la piratería en el país