in

Cruz Azul no pasar apuros hoy

Recibe a Arcahaie enfocando fuerza para el América

El Cruz Azul, líder del actual del fútbol mexicano, recibirá este noche al Arcahaie de Haití, confiado en ahogarlo en la altitud del Estadio Azteca para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Dirigidos por el peruano Juan Reynoso, los celestes igualaron el pasado sábado el récord de liga de 12 triunfos seguidos, con lo que confirmaron pasar por uno de los mejores momentos de su historia, que tratarán de confirmar en el torneo regional ante los haitianos.

En el duelo de ida de octavos de final, el martes pasado, Cruz Azul no pudo descifrar el enigma de los caribeños, que se plantaron bien y aguantaron los embates de los mexicanos, que alinearon con un cuadro suplente, carente de buen tino delante del arco.

Reynoso saldrá a imponer condiciones a 2,240 metros sobre el mar contra un rival con pocas herramientas, aunque con una gran actitud y disciplina en el campo.

El próximo sábado el Cruz Azul enfrentará al América del entrenador argentino Santiago Solari, en el duelo más esperado del Guardianes 2021, en el que buscará convertirse en el primer equipo con 13 triunfos consecutivos en la liga, ante su más enconado rival.

Aunque ganarle al Arcahie será prioritario, Reynoso debe hacerlo sin desgaste para sus principales figuras, que deberán estar listas para el reto ante América.

 

Pitbull le arranca dos patitas a una perrita, en Mérida

Fin a un año de espera en la arquitectura