in ,

Cruz Azul rompe su mala racha; gana primer partido de la eLiga MX

México (Notimex).- Con remontada incluida, Cruz Azul rompió con una racha de ocho derrotas en fila y por fin ganó su primer partido de la eLiga MX al imponerse 2-1 a Tijuana, en juego correspondiente a la jornada 9 del certamen.

En duelo que se jugó de manera virtual en el estadio Azteca, Santiago Giménez fue el encargado de tomar los controles y darle sus primeros puntos al cuadro celeste, mientras que Miguel Ángel Barbieri se quedó con el revés.

Tijuana abre el marcador

Las cosas parecían complicarse para la Máquina desde el inicio, pues en un contragolpe al minuto cinco, Camilo Sanvezzo abrió el marcador y puso contra las cuerdas a los de casa, que reaccionaron con tanto de Roberto Alvarado, al 20.

En la segunda parte y tras una gran jugada dentro del área, Orbelín Pineda se hizo presente al minuto 54 para lograr el segundo tanto celeste y la remontada definitiva; Xolos presionó en los instantes finales y estuvo cerca de igualar, pero la Máquina se salvó y por fin celebró.

Así, Cruz Azul salió del sótano de la clasificación general y es penúltimo con apenas tres unidades, una más que FC Juárez, mientras que Tijuana se quedó con ocho en la plaza 13, lejos de la zona de liguilla.

Quintana Roo, con 39 nuevos casos y 9 muertes por Covid-19

Largas filas en supermercado de Mérida por el Día de la Madre