in

Cruz Azul tiene a sus refuerzos para el Clausura

El uruguayo Pablo Ceppelini firma el contrato que lo liga con la Máquina para el Torneo Clausura

Oficiales los dos maquinistas

Los jugadores Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini fueron confirmados de manera oficial como los primeros dos refuerzos de Cruz Azul rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, la Máquina confirmó la llegada de Jurado y del uruguayo Ceppelini, quienes ya firmaron el contrato que los liga por tres años a la escuadra cementera.

Jurado, quien superó el miércoles las pruebas médicas, manifestó que llega decidido a todo para defender los colores del equipo y busca el ansiado título que se le ha negado a Cruz Azul desde hace 22 años.

“Soy Sebastián Jurado y vengo con todo por estos colores, dispuesto a trabajar muchísimo, con todo el compromiso del mundo y a buscar ese título”, dijo el exjugador de Veracruz.

Ceppelini, quien llegó esta mañana al país, ya cumplió con las pruebas de rigor y estampó su rúbrica para ser el segundo refuerzo del equipo, quien llega con el voto de confianza del técnico Robert Dante Siboldi.

Esos no son los únicos refuerzos del equipo, adelantó por la mañana el vicepresidente Alfredo Álvarez, pues llegarán dos jugadores más, uno en el medio campo para cubrir la ausencia por lesión de Yoshimar Yotún (fuera dos meses más), y un delantero.— NOTIMEX

Síguenos en Google Noticias

“Mototaxista” sin precaución termina botando a su pasajera