in ,

Cruz Azul vence 2-1 a Necaxa en el torneo Clausura

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Goles en la segunda mitad del atacante argentino Milton Caraglio y del extremo español Édgar Méndez ayudaron a Cruz Azul a remontar el marcador para vencer el sábado 2-1 a Necaxa, y la Máquina rompió una racha de cuatro partidos sin triunfos en el torneo Clausura mexicano.

El delantero argentino Brian Fernández puso al frente a los visitantes Rayos apenas a los tres minutos, pero Caraglio niveló el choque con remate de cabeza a los 59. Méndez le dio la vuelta a los 65 para los celestes, cuya última victoria se dio en la cuarta fecha, ante Tijuana.

Cruz Azul ahora tiene 12 puntos en nueve fechas y se coloca provisionalmente en la novena posición.

El triunfo es un tanque de oxígeno para la Máquina, que llevaba un mes sumido en rumores de una ruptura entre jugadores y el entrenador portugués Pedro Caixinha. Uno de los equipos más populares del país, Cruz Azul no logra alzar un cetro de liga desde el torneo Invierno 97.

Necaxa alargó su mal momento y acumula seis partidos sin poder ganar. Los Rayos permanecen con 11 puntos, en la novena posición.

Los visitantes tomaron la ventaja con un remate de pierna izquierda de Fernández, quien aprovechó un rebote y convirtió con un tiro de volea que entró pegado al poste izquierdo del portero Jesús Corona.

Cruz Azul empató cuando Roberto Alvarado mandó un centro por izquierda hacia el corazón del área y Caraglio cabeceó para batir al portero Hugo González.

La Máquina completó la remontada cuando Méndez tomó un rebote por el costado derecho del área y conectó un potente disparo que superó a González.

Confirman tres muertos por balacera en Cancún; eran de Michoacán

Balean a un hombre en la región 97