in ,

Cruz Azul vence a Alebrijes en la Copa Mx

Foto: @Cruz_Azul_FC

OAXACA, (Notimex).- Cruz Azul sufrió una vez más y con lo justo rescató la victoria 2-1 contra Oaxaca, en partido de la jornada tres de la Copa MX, correspondiente al Grupo 5.

En lo que fue el debut del refuerzo portugués Stephen Eustaquio, los cruzazulinos se complicaron de más en la cancha del estadio Tecnológico de Oaxaca, debido a un error garrafal del portero Guillermo Allison.

Las acciones

El defensa lateral José Madueña le regresó el balón al cancerbero de “La Máquina” y éste en lugar de despejar para alejar el peligro quiso eludir al brasileño Francisco Daniel Duarte “Esquerdinha”, pero no lo logró y el sudamericano adelantó a Alebrijes 1-0, al 26´.

En el complemento, el estratega Pedro Caixinha tuvo que llamar la atención y realizar modificaciones para conseguir la victoria que lo mantiene firme en la defensa del título copero.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y Josué Misael Domínguez hizo una buena pared para meterse en el área enemiga y cruzar su disparo sobre la meta de Luis Robles en lo que fue el 1-1.

Cuando el partido estaba por terminar Edgar Méndez, al 88´, con remate de cabeza, puso las cifras 2-1 a favor de “La Máquina” y evitó lo que pudo ser una catástrofe.

Los cementeros apretaron el Grupo 5, luego de alcanzar las tres unidades, mismas que poseen León y Alebrijes de Oaxaca.

Protestas en Venezuela dejan 13 fallecidos

Venezolanos se manifiestan en Mérida, Yucatán

Venezolanos en Mérida apoyan a Guaidó como presidente interino