in ,

Cruz Azul y aficionados despiden a don Ismael, víctima de la Línea 12

Ismal Salazar Juárez, aficionado del Cruz Azul, es una de las víctimas mortales del colapso de la Línea 12 del Metro de CDMX

Ismael Salazar Juárez, de 49 años y aficionado del Cruz Azul, es una de las víctimas del colapso de las vías de la Línea 12 del Metro de CDMX, situado en la estación Los Olivos, en Tláhuac, Ciudad de México.

El hombre regresaba a casa después de una jornada de trabajo, el cual realizaba en una farmacia en el Centro Histórico de la capital mexicana, según reporta Noticieros Televisa. La familia Salazar se despidió del aficionado celeste la tarde de este miércoles, en medio del dolor de sus dos hijas adolescentes y su esposa.

''Este triunfo es para ti, Ismael'': el mensaje del Cruz Azul

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, la afición celeste no tardó en compartir dibujos y mensajes en los que lamentan el deceso de su compañero de porra, a quien dedicaron mensajes como “verás al Cruz Azul campeón desde el cielo” o “la 9ª. (copa) va por ti”.

De hecho, en las redes sociales del Cruz Azul también fue colgado un mensaje en honor a Ismael Salazar Juárez, a quien se le dedicó el triunfo de la noche del martes frente a Toronto, en el que quedó 1-0.

Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil”, señala el mensaje de La Máquina en Twitter.

Te puede interesar: Último adiós a Brandon: "Le robaron la vida a mi nieto" (fotos)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Halima Cisse

Halima Cisse, de Mali, dio a luz a nueve bebés

Propaganda dañada. Jorge Carlos Ramírez Marín indicó que es intencional

Denuncia Jorge Carlos Ramírez Marín actos de “vandalismo político”