in ,

Cuánto vale el ''Tecatito'' Corona, uno de los 10 futbolistas más valiosos 2021

Imagen de Jesús "Tecatito" Corona, quien aparece en la lista de jugadores más valiosos en 2021. Foto con fines ilustrativos

Jesús “Tecatito” Corona aparece en la lista de 10 jugadores más valiosos que se quedará sin equipo en 2022, al terminar su contrato actual con el Porto (Portugal); de acuerdo con la empresa KPMG Football Benchmark, que coloca a Kylian Mbappé, del París Saint-Germain, en el primer lugar de la tabla.

De acuerdo con la empresa que analiza el rendimiento financiero, operativo y social de más de 300 clubes de fútbol, “Tecatito” Corona ocupa la novena posición con un valor de mercado de 26.3 millones de euros (620  millones de pesos mexicanos); al menos 4 millones de euros por debajo del cálculo de Transfermarkt que redondea a 30 millones de euros (714 millones de pesos) su costo del jugador.

De acuerdo con la información retomada por ESPN, el canterano de Monterrey solo está por encima del danés Andreas Christensen, del Chelsea, tasado en 25.6 millones de euros (595 millones de pesos) a sus 25 años de edad.

¿Dónde juega Jesús ''Tecatito'' Corona actualmente?

El mexicano se mantiene con los Dragones Azules, equipo con el que posiblemente renueve en el verano de 2022, de echar por debajo los rumores que señalan a los clubes de Sevilla (España) y Milán (Italia).

¿De dónde es ''Tecatito'' Corona?

El futbolista de 28 años, nacido el 6 de enero en Hermosillo (Sonora); es uno de los internacionales más populares que se encuentra en la Selección Mexicana y ahora puede presumir de ser uno de los de mayor valor.

De hecho, su buen rendimiento y constancia dentro del campo ya lo había colocado como uno de los candidatos a Mejor Futbolista del Año dentro de la liga portuguesa; junto a los nombres de Sebastián Coates, Mario González y Pedro Goncalves.

Completan los tres primeros lugares el francés aparece Federico Chiesa, de la Juventus, con 87.7 millones de euros (2,073 mil millones); seguido de Leon Goretzka, del Bayern Múnich con 52.5 millones de euros (1,239 mil millones).

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

tiktoker pastel

Vídeo: Comensales piden guardar pastel en el refri y les cobran el servicio

¿Cómo consultar los resultados en SUBES?