in

Cubanos impartirán seminario de Tae kwon do

Cubanos impartirán seminario de Tae kwon do.- Cortesía

Dirigido a entrenadores de la disciplina de Tae Kwon Dd, este jueves 15 de agosto se realizará un seminario enfocado a las nuevas Metodologías de Alta Competencia en el TKD impartido por la Selección Cubana y que tendrá como sede la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.

El evento busca la preparación de atletas con miras al evento más importante de TKD del sureste la “IV Copa Nacional INTI”, que se realizará en el mes de octubre y donde Yucatán, será la sede.

En el curso se contará con la presencia del ex medallista de bronce de Londres 2012, Robelis Despaigne Sanquet.

De acuerdo con Manuel Lara Ordóñez, el seminario tendrá una duración de un día completo, –15 de agosto–, y se espera una nutrida presencia de entrenadores y alumnos, no sólo de Escuelas Lara.

Las actividades continuarán, según dijo Lara Ordóñez, con un campamento a realizarse del 16 al 18 de agosto en Isla Blanca, Quintana Roo, en un evento coordinador por la Escuela Lara de esa entidad.

El campamento, que incluirá actividades recreativas, físicas, técnicas y de convivencia, se espera la presencia de alumnos de Escuelas Lara de Yucatán, pero de grados avanzados.

Lara Ordóñez también explicó que para cerrar el mes de agosto, el 31 próximo, se realizará un torneo interno en el marco de los festejos por el año de vida de la Escuela Lara de TKD en Cacalchén.- COMUNICADO DE PRENSA

Un camión de bomberos que acudió al Reclusorio Oriente, en Ciudad de México, donde se registra un incendio

Incendio en el Reclusorio Oriente: al menos 3 muertos y 7 heridos

Junto a los libros de texto gratuitos, la SEP entregará a los maestros de educación básica ejemplares de la Cartilla Moral (Foto tomada de @noemiza)

SEP: La Cartilla Moral se entregará a todos los maestros de nivel básico