in ,

Dallas perderá a Collins

El tackle ofensivo La’el Collins

El tackle de los Vaqueros, fuera 5 juegos por dopaje

La’el Collins, de los Vaqueros de Dallas, fue suspendido cinco partidos por infringir la política de abuso de sustancias de la NFL.

La suspensión llega un día después de que Collins jugó su primer partido en la liga desde 2019. Dallas inauguró la temporada cayendo por 31-29 frente a los Bucaneros de Tampa Bay, campeones defensores del Super Bowl.

Collins se perdió toda la temporada de 2020 por un problema en la cadera que requirió de cirugía.

El tackle no será elegible para jugar sino hasta la semana 8 contra Minnesota, después de la jornada de descanso para Dallas. Su ausencia significará que los Vaqueros jueguen al menos 22 partidos consecutivos sin que estén juntos los tres mejores integrantes de su línea defensiva.

Zach Martin, guard derecho elegido All-Pro y quien solamente jugó en 10 partidos de la temporada pasada por un problema en la pantorrilla, se perdió el partido del jueves después de dar positivo a Covid-19 cinco días antes del encuentro.

Dak Prescott lanzó para 402 yardas con tres anotaciones en contra de los Buccaneers en su primer partido en 11 meses después de una grave fractura en el tobillo.

Pero Dallas tuvo problemas para establecer el ataque terrestre contra Tampa, y ahora tendrán otro reto sin Collins.—AP

 

Rapero mexicano se coloca cadenas de oro como cabello

Rapero mexicano se implanta cadenas de oro como cabello (fotos)

Homilía XXIV Domingo del Tiempo Ordinario