in ,

Dalton, listo para regresar

Andy Dalton

Iniciaría el juego de este domingo ante los Vikingos

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Andy Dalton, superó el protocolo de conmociones y los protocolos de la lista de reservas/Covid-19, y participó de lleno en la práctica recortada de ayer, de acuerdo al entrenador Mike McCarthy.

Dalton sufrió una conmoción en la derrota del 25 de octubre de los Vaqueros ante Washington y fue colocado en la lista de reservas/Covid-19 de la NFL el 3 de noviembre. Como estuvo en la lista de Covid y no pudo lanzar en las instalaciones del equipo, no pudo completar las reglas para el regreso a jugar de una conmoción tan rápidamente como se anticipaba.

Los Vaqueros vienen de su jornada de descanso, y dado que el equipo fue colocado bajo protocolos intensos de Covid después de su derrota del 8 de noviembre ante los Acereros de Pittsburgh después de que un jugador arrojó prueba positiva, Dallas no entrenó la semana pasada.

McCarthy no quiso decir si Dalton iniciaría el domingo en contra de los Vikingos de Minnesota , pero el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dijo la semana pasada que Dalton, en caso de estar sano, regresaría de titular.

“Debemos completar una semana de prácticas”, dijo McCarthy. “No ha estado involucrado en un par de semanas, ahora. Lució bien hoy, así que lo vamos a tomar un día a la vez”.

En su segundo inicio como reemplazo para Dak Prescott, Dalton recibió un violento golpe de Jon Bostic, quien fue multado con 12,000 dólares.

Dalton ha completado 52 de sus 85 pases para 452 yardas con una anotación y tres intercepciones en cuatro apariciones esta temporada con los Vaqueros de Dallas.—ESPN

 

Dicen no al encubrimiento