in

Dan inicio los nacionales Conade en Acapulco

La delegación yucateca de vela participa durante el inicio de los nacionales de la Conade

Yucatán envía a 5 atletas para la disciplina de vela

Los Juegos Nacionales Conade comenzaron con la disciplina de vela en Acapulco, Guerrero, donde una delegación compuesta por 5 integrantes enviados por el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) iniciaron sus competencias ayer con la intención de foguearse rumbo a eventos internacionales de este deporte y donde el atleta más destacado es Cristóbal Haggermann Haro.

Haggerman regresó de la Copa del Mundo en Miami donde compitió con Héctor y Jerónimo Guzmán, Alfonso Pringas, Edmundo Farril, Bruno Acierno, Ignacio Berenguer y David Mier y Terán, pero ahora le toca competir en estos juegos que comenzaron ahora en la subsede de Guerrero, mientras que Nuevo León definirá todavía una fecha para iniciar su competencia ya que es sede de 16 disciplinas y afronta situaciones legales para comenzar.

Alvaro Ramírez Jasso, Laurencio González Malleville y el ya mencionado Cristóbal Haggerman Haro son los deportistas que presentó Yucatán en este certamen nacional.

Los resultados de las pruebas serán dados a conocer mañana. No habrá premiación ni medallero en esta edición, de acuerdo con un comunicado oficial.

 

Homilía del XII domingo del tiempo ordinario

Gaby Vargas: Paradoja de la felicidad