in ,

Daniela Lozano repite agresión al rostro de una rival (vídeo)

Por segunda ocasión en siete meses, la portera del Toluca Daniela Lozano protagonizó una agresión contra una jugadora rival. En esta ocasión, el hecho ameritó una expulsión.

El hecho se presentó anoche en el encuentro de la Liga MX Femenil, entre Toluca y Atlético San Luis. Corría apenas el minuto 39 del partido, cuando las potosinas cobraron una falta que Daniela Carrandi se encargó de cobrar, mandando la pelota al área en donde se encontraba Estefanía Izárrague, quien cayó al césped al buscar el remate.

Daniela Lozano se acercó entonces a Estafía, que aún se encontraba en el suelo y le propinó un manotazo en el rostro, tras el cual la silvante Diana Pérez Borja mostró la tarjeta roja. No obstante, el partido se resolvió en favor de las Diablas que se hizo con el 2-1 en el encuentro.

No es la primera vez que Daniela Lozano protagoniza una agresión contra una colega futbolista, toda vez que en septiembre pasado le propinó un golpe al rostro a la delantera Mariam Castro.

En aquella ocasión, Daniela tenía la pelota y se disponía a despejar, pero en su camino, aprovechó la presencia de la jugadora para la agresión. En aquella ocasión se señaló penal a favor de las camoteras, una decisión arbitral polémica, debido a que Mariam incluso sangraba por la nariz tras el golpe.- Con información de Medio Tiempo.

secuestro hotelero yucatán

Hasta 140 años de prisión les darían por el secuestro de hotelero en Yucatán

Otros siete yucatecos mueren por Covid-19