in ,

Danny Amendola dejaría a los “Pats” y firmaría con Miami

Danny Amendola (Foto: Internet)

MIAMI (AP) – Los Miami Dolphins están listos para agregar dos receptores después de intercambiar a Jarvis Landry, y los posibles recién llegados incluyen uno de los objetivos favoritos de Tom Brady.

El ex receptor de los New England Patriots Danny Amendola y el ex jugador de los Chiefs de Kansas City Albert Wilson están discutiendo ofertas contractuales y es probable que firmen con los Dolphins cuando comience el nuevo año de la NFL el miércoles, dijo el martes una persona familiarizada con las negociaciones. La persona confirmó las conversaciones con The Associated Press bajo condición de anonimato porque no hubo un acuerdo final.

El contrato de Wilson sería de $ 24 millones, por tres años, dijo una segunda persona.

Miami previamente acordó canjear a Landry, receptor de Pro Bowl tres veces, a los Cafés de Cleveland por dos selecciones de draft.

En la víspera de la agencia libre, los Dolphins liberaron al veterano linebacker Lawrence Timmons como se esperaba. La seguridad de la reserva Walt Aikens discutió la posibilidad de volver a firmar con Miami y es probable que llegue a un acuerdo, dijo una persona familiarizada con las negociaciones.

Amendola, de 32 años, es un veterano de nueve años de la NFL con 426 recepciones en su carrera y 19 touchdowns, y desde 2013 ha jugado en 13 juegos de postemporada con Brady y New England. El año pasado, Amendola atrapó 61 pases para 659 yardas.

Nicolas Cage dará vida a Superman en una película

Morena acusa presunta guerra sucia de Puebla contra AMLO