in ,

Davidson, positivo a Covid

Foto: Megamedia

El pelotero de los “Rojos” estuvo en el juego inaugural

El jugador del cuadro de los Rojos de Cincinnati Matt Davidson dio positivo a Covid-19 y fue colocado en la lista de inactivos de 10 días un día después de que comenzó el primer partido de su equipo como DH.

Davidson conectó elevado corto al cuadro y bateó para una doble jugada durante la victoria 7-1 de los Rojos sobre los Tigres de Detroit en el Great American Ball Park el viernes por la noche. Salió del juego por un bateador emergente.

Los Rojos de Cincinatti firmaron al jugador de 29 años con un acuerdo de ligas menores a principios de este año. También jugó para los Diamantes de Arizona y los Medias Blancas de Chicago. Davidson conectó tres cuadrangulares en el primer partido de la temporada de Chicago en la temporada de 2018.—AP

 

LIGA AMERICANA

12:10: horas Toronto (Hatch) en Tampa Bay (Snell). 12:10: Kansas City (Sin decisión) en Cleveland (Carrasco) 12:35: Baltimore (LeBlanc) en Boston (Weber) 13:10: Seattle (Kikuchi) en Houston 13:10: (Greinke) 15:10:Los Ángeles (Ohtani) en Oakland (Fiers)

LIGA NACIONAL

12:05: horas Miami (Urena) en Philadelphia (Velasquez). 13:15: Pittsburgh (Keller) en San Luis (Hudson) 13:20:Milwaukee (Peralta) en Chicago (Chatwood) 15:10: Arizona (Gallen) en San Diego (Richards) 18:00: Atlanta (Newcomb) en Mets (Porcello)

Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)