in ,

Debut del nayarita Víctor González en las Grandes Ligas

El lanzador mexicano Víctor Aarón González debutó ayer en las Grandes Ligas con su equipo, los Dodgers de Los Angeles.- Foto de elfildeo.com

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Con fuegos artificiales, un grupo de personas aparece celebrando en un vídeo publicado en redes sociales el debut en Grandes Ligas del mexicano Víctor Aarón González, quien ayer viernes tuvo actividad en el juego de sus Dodgers de Los Ángeles frente a los Diamondbacks de Arizona.

En las imágenes se puede apreciar cómo un grupo de aproximadamente 15 personas están viendo el partido de los Dodgers y los Diamondbacks y sueltan fuegos pirotécnicos, cuando González aparece en la pantalla.

Después de los fuegos, varias personas aparecen gritando y celebrando la aparición del zurdo, quien se convirtió en el mexicano 130 en jugar en las Grandes Ligas.

González apareció en la quinta entrada en el rol de relevo. Permitió tres imparables, una carrera limpia producida y recetó un ponche en labor de una entrada.

El lanzador es apenas el segundo nayarita en jugar las Grandes Ligas. Anteriormente también lanzó en la Liga Mexicana del Pacífico y tuvo paso por la Academia Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México.

Mauricio Martínez tachado de misógino por mensaje en Twitter

Policía dispara para evitar un atropellamiento intencional