in ,

Defensa del Liverpool logra un récord Guinness

Londres (EFE).- El defensa del Liverpool Trent Alexander-Arnold recibió este miércoles el galardón por conseguir un ‘Record Guinness’ como jugador que más asistencias ha dado (12) en una sola temporada en la Premier League.

Te puede interesar: Jonathan Dos Santos sorprende con visita a Giovani ¡Primero la familia!

La campaña pasada, el lateral derecho del Liverpool superó a Andy Hinchcliffe y Leighton Baines, que lograron once asistencias en las temporadas 1994/1995 y 2010/2011, respectivamente.

Alexander-Arnold dio 16 asistencias la temporada pasada entre todas las competiciones, de las que doce fueron en la Premier.

El lateral ayudó a que el Liverpool se hiciera con la Liga de Campeones frente al Tottenham Hotspur y fuese subcampeón de la Premier.

“Es un honor. Siempre he intentado ir hacia adelante y ayudar al equipo a crear tantas ocasiones como fuera posible. Luego es tarea del resto de compañeros marcar, por lo que esto no sería posible sin ellos“, explicó el jugador inglés.

Te puede interesar: Se le cae su hiyab a jugadora musulmana; contrincantes la cubren para que se lo ponga

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este miércoles (Foto de Notimex)

López Obrador carga contra Coparmex por su oposición a una ley

Policías federales resguardan la zona donde un soldado y 14 civiles "agresores" murieron tras un enfrentamiento en Tepochica, Guerrero (EFE)

Otra vez omiten a víctimas de enfrentamientos, esta vez las de Guerrero