in

Definen partidos de liguilla

Los jugadores de los Venados de Pustunich

Monsthers y La Fortaleza, líderes en los Conventos

OXKUTZCAB.— Los Monsthers de Dzan cerraron con el pie derecho su participación la Zona Puc de la Liga de Fútbol de Conventos, al derrotar 4-0 a los Guerreros de Chumayel y avanzar a la liguilla como líderes.

También avanzaron los Únicos de Guadalupe (UDG) de Ticul, que superaron 2-0 a Gladiadores de Chapab, mientras que Gallos de Tabó y los Sunchos de Dzan, ambos calificados a la liguilla, empatan a 3 tantos.

Los Despreciados golearon 8-0 a Tabó FC, mientras que el Club 28 doblegó 2-0 al Club Ilegales y los Dorados vencieron 1-0 al Real Dzan.

En Zona de Conventos, la Fortaleza le ganó 3-0 a los Escorpiones de Tutulxiu y terminaron como líderes.

El Real 38 de Oxcutzcab venció 4-3 al Real Sporting, mientras que Deportivo Esperanza le ganó 2-0 a GAP-04 y los Venados de Pustunich golearon 6-2 a FC Santa Elena Júnior. Club 60 cayó 2-1 ante el Atlético Yotholín y Búfalos y Santa Fe empatan sin anotaciones.

Los juegos de liguilla son: Escorpiones Tutulxiu-Sunchos, Monsthers-Únicos de Guadalupe (UDG), Club 60-Club 28, Gallos-La Fortaleza, Club Ilegales-Atlético Yotholín, Guerreros FC de Chumayel-Real Dzan y Dorados-Real 38.— José Candelario Pech Ku

 

Reconoce la Procuraduría Agraria omisiones en su labor de defensa

Cartón de Tony: Otro misterio playero