in ,

Deportes primera base

Cody Bellinger de los Dodgers es puesto fuera ayer en el juego con los Gigantes

Atlanta se impone

Marcell Ozuna empató la pizarra con un jonrón en la novena entrada, Dansby Swanson remolcó al corredor automático Adam Duvall con un sencillo que inauguró la décima, y los Bravos de Atlanta se impusieron el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York. Aprovechó la dubitativa actuación del taponero boricua Edwin Díaz, y le conectó el cuadrangular con dos outs y con cuenta de 3-2.

Victoria gigante

Wilmer Flores pegó un vuelacerca y los Gigantes se impusieron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles, para que Gabe Kapler lograra su primera victoria como mánager de San Francisco. Los Gigantes aprovecharon las dificultades con que se topó el abridor Alex Wood para evitar una derrota que los hubiera dejado con una foja de 0-3. La última vez que San Francisco inició una campaña con ese récord fue en 2012. Los Gigantes anotaron en cada uno de los primeros cuatro innings.

Feria de batazos

Phil Gosselin conectó dos jonrones, Didi Gregorius volvió a volarse la cerca y Zack Wheeler festejó el nacimiento reciente de su primer hijo con un triunfo en su debut con los Filis de Filadelfia, que vencieron el sábado 7-1 a los Marlins de Miami. J.T. Realmuto añadió un cuadrangular de tres carreras a la causa de Filadelfia. Gosselin desapareció la pelota frente a Alex Vesia (0-1) para producir dos carreras en el sexto inning, colocar a los Filis adelante por 3-1. Gosselin consiguió su segundo vuelacercas en el octavo inning, para poner la pizarra en 7-1.

Dominio de los Astros

Lance McCullers Jr. lució en su retorno tras una cirugía de Tommy John, Yuli Gurriel y George Springer lo respaldaron con sendos jonrones, y los Astros de Houston doblegaron 7-2 a los Marineros de Seattle. Fue la 15ta victoria consecutiva de Houston sobre los Marineros. McCullers (1-0) aceptó cinco imparables y dos carreras a lo largo de seis capítulos, en su primer encuentro desde los playoffs de 2018.

Holland se luce

Greg Holland ponchó a los tres primeros integrantes del orden al bate de Cleveland, para dejar la potencial carrera del empate en la intermedia, y los Reales de Kansas City ganaron 3-2 a los Indios en 10 innings. Maikel Franco elevó un globo de sacrificio en el décimo capítulo, para aventajar a los Reales.

 

Alumnos captan actividad paranormal durante clase virtual (Vídeos)