in ,

Deportiva se mete a casa de Nueva Generación hoy

Venados Cantera juega mañana como visitante frente a Mur FC

Intensa jornada en el balompié de Tercera División

Deportiva Venados tendrá un partido complicado hoy al visitar el estadio “La Muralla de Kin Ha” para enfrentarse al Campeche FC Nueva Generación, mientras que Venados Cantera chocará ante otro equipo yucateco, Cefor Mérida, en la fecha 10 de la Tercera División Nacional.

El equipo que comanda Arturo Espinoza buscará escalar a la segunda plaza general del torneo cuando visiten a los campechanos, en lo que se espera sea un buen encuentro. El balón rodará a partir de las 15 horas.

Deportiva es cuarto de la tabla general con 18 unidades, mientras que Campeche FC Nueva Generación es noveno con 11 puntos.

Venados FC Cantera tratará de regresar a la senda de la victoria cuando mañana domingo visite al Cefor Mérida, que no ha obtenido puntos en lo que va del campeonato, tras disputar ocho partidos. El encuentro está programado para las 12 horas en el campo “Tres Cruces” de Maxcanú. Cantera es segundo con 20 puntos, a cuatro del líder Atlante.

Finalmente, la oncena de Mur FC regresa a la Unidad Deportiva “Felipe Carrillo Puerto” de Motul para recibir al FC Chetumal hoy a las 15 horas, y el cuadro yucateco igual quiere retomar el buen camino, después de la dolorosa derrota obtenida el pasado domingo de visita en suelo tabasqueño.

Schwarzenegger dice que vicente Fox lo inspiró en política