in ,

Deportiva Venados, con debut arrollador

Aspectos del triunfo de Deportiva Vebados en Tamanché

Se impone 6-0 a Cozumel en inicio de la Tercera

Con doblete de Kleber Cano, el Deportiva Venados arrancó con el pie derecho la temporada 2019-2020 de la Tercera División Nacional (TDP) al golear 6-0 a Cozumel FC Tres Toños en el estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché, mientras que Venados FC Cantera y Mur FC igual debutaron con victorias.

En Tamanché, el cuadro que comanda Arturo Espinoza simplemente no tuvo rival dentro de la cancha y con el doblete de Cano a los minutos 12 y 35 se encaminó a lo que su primer triunfo.

Además de la buena presentación de Cano con la playera astada, complementaron la goleada Víctor Guerrero, quien al minuto 22 sacó un disparo desde fuera del área que se anidó en el ángulo. Siguieron los tantos de José Flores al minuto 48, Pedro Ramírez al 81 y cerró la cuenta Alan Roldán a los 85’ de tiempo corrido.

Con el triunfo, Deportiva comparte la cima con los Felinos de la 48, que igual de locales golearon 6-0 a los Monarcas de Zacapu.

Amador, la figura

En Mérida, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, los Venados FC Cantera también arrancaron el campeonato con un triunfo de 2-0 ante Ínter Playa.

Sin duda la figura del encuentro fue el delantero Khaled Amador, quien definió el encuentro en tan solo 10 minutos de juego en la parte complementaria, después de un primer lapso de pocas llegadas de parte de ambos conjuntos.

El 1-0 cayó a los 77 minutos, cuando Amador recortó a par de rivales dentro del área grande y con disparo a primer poste venció la estirada de los visitantes.

El mismo Khaled, 10 minutos después, de tiro libre con gran técnica mandó a guardar la de gajos al ángulo para el 2-0 definitivo.

Para finalizar, en Motul, la oncena de Mur FC igual comenzó con victoria su andar en la Liga TDP al vencer 2-0 a Corsarios de Campeche.

Los goles fueron de Carlos González al minuto 31 y de Aarón González al minuto 90, en tiro libre.

 

Sujeto le toca los glúteos a joven en calles del centro; policía lo arresta