in ,

Deportiva Venados estropea el retorno de Progreso a Tercera División

MÉRIDA.— Deportiva Venados goleó 9-0 al Club Progreso FC de la inauguración de la Liga de Tercera División en el renovado Campo deportivo "20 de Noviembre", con lo cual regresó del balompié profesional al puerto.

El complejo deportivo más emblemático del puerto volvió a ser escenario del fútbol profesional aunque a puertas cerradas, luciendo como en sus mejores tiempos ya que recibió una importante remodelación para ello. Contó con la presencia en las gradas del titular del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, y el alcalde Julián Zacarías Curi.

Leonardo Quiroga anotó el primer gol al minuto 2 y pronto vino la segunda anotación de Alexander Hipólito al minuto 14 y posteriormente al 17 llegó el tercero por conducto del progreseño Pedro Ramírez. Kleber Cano anotó el cuarto gol al minuto 19, luego Leonardo Quiroga siguió con su segundo gol del encuentro al minuto 33. Pedro Ramírez y Alexander Hipólito cerraron la cuenta a los minutos 35 y 39 de acción.

Ya en el segundo tiempo se anotaron los otros 2 goles con Leonardo Quiroga anotando el octavo gol al minuto 54 y Hugo Gomez terminó la cuenta al minuto 77.

El plantel porteño está compuesto por los defensas Nicolás Villegas de la Vega, Alexis León Santiago, Argenis Díaz Vázquez, Cristian López Vázquez y Oliver Hernández Celis, y los mediocampistas Damián Pérez Álvarez, Jonathan Ortegón Ocampo, Fernando Hernández Chavarría, José Bustamante González, Jean Canto Fernández, Luis Aldana Pérez, Alan Avilés Herrera, Geisler Arceo Flores, Ángel Manzano Sosa y José López López.

Como delanteros están Mauricio Pisté Basulto, Johan Manrique López, Joseph Mendoza Burelo y Jardiel Cejudo Canto, y como porteros, Diego Moscoso Aguilar y Daniel Cuevas Martínez.

Yucatán está representado en la Tercera División con cuatro equipos, entre los que están, además de los ya citados, los Mayas de Hunucmá y Venados FC.- Comunicado oficial.

Las celebridades que votaran por Trump en las elecciones de EE.UU.