in ,

Deportiva Venados vence a los Pejelagartos en Tamanché

MÉRIDA.- En su regreso al Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, el conjunto de Deportiva Venados goleó este miércoles 4 a 0 a los Pejelagartos de Tabasco, en partido re programado de la Jornada 1 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) correspondiente al Grupo 1.

Desde el inicio del partido, los Venados controlaron la acciones y se aproximaron a la portería rival aunque con la mira un poco desviada; fue hasta el minuto 22 que Pedro Ramírez abrió el marcador en una descolgada por el sector izquierdo.

Al minuto 36, el ariete Hugo Gómez remató de cabeza un tiro de esquina para poner el 2-0, segundo partido consecutivo en que se hace presente en la red contraria.

Lee: Un Shakhtar lleno de suplentes derrota al Real Madrid en la Champions

Para la segunda mitad, el conjunto visitante en los primeros minutos tuvo la posesión del esférico, pero sin inquietar al guardameta astado Miguel Peniche, que cuando se le requirió tuvo buenas atajadas.

Sin embargo, a pesar de la posesión que tenía los tabasqueños, Ramírez amplió la ventaja con su segunda anotación de la tarde.

El tanto fue lapidario para la visita, que no pudo reponerse y en el tiempo de reposición recibió la cuarta anotación por conducto del juvenil y de recién ingreso al campo Andrei Romero.

Para este sábado, Deportiva recibe la vista de Delfines Márquez en punto de las 15 horas.

"Chócalas", niña se viraliza cuando sacerdote la bendecía (Vídeo)

Otra boda deja un contagio masivo de Covid-19 en México