in ,

Descartan que Neymar haya sufrido lesión de gravedad

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Brasil (EFE).- La comisión técnica de la selección brasileña descartó que Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG), haya sufrido alguna lesión de gravedad tras los exámenes a los que lo sometió luego de que abandonara cojeando el entrenamiento de este martes.

“Neymar fue sometido a exámenes de imagen este martes en Teresópolis bajo la supervisión del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que descartaron cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

La mayor estrella de la Canarinha sintió molestias en la rodilla izquierda que lo obligaron a abandonar cojeando el entrenamiento de hoy, donde el equipo se prepara para la Copa América que comienza en Brasil el 14 de junio próximo.

De acuerdo con la Confederación, el delantero está bajo tratamiento.

“Como consecuencia de los dolores en el lugar, él seguirá en tratamiento y bajo la observación del departamento médico. El miércoles será revaluado”, agregó el organismo en su comunicado.

El 14 de junio debutará Brasil

Brasil, emparejado en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante la Verde en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Taquería regala tacos a quien muestre un teléfono Huawei

República al día