in ,

Deshaun, en más problemas

Foto: Megamedia

Es señalado por otras mujeres de agresión sexual

El mariscal de campo Deshaun Watson, de los Texanos de Houston, ha sido demandado por otras cuatro mujeres que lo acusan de agresión sexual y acoso.

Las demandas fueron presentadas el jueves por la noche, horas después que la NFL anunciara que investigaba acusaciones anteriores de tres masajistas que señalaron que el jugador las había agredido sexualmente durante unos masajes.

Las afirmaciones en las cuatro nuevas demandas, que fueron presentadas en una corte del condado Harris, se asemejan a las de los tres casos previos. Cada una de las mujeres que entablaron la demanda trabaja en un spa o da masajes y señala que Watson se mostró descubierto, las tocó con su parte íntima durante sesiones de masaje o las besó sin su consentimiento.

Ninguna de las siete mujeres, que presentaron sus demandas legales por separado pero que son representadas por el abogado de Houston Tony Buzbee, es identificada por su nombre en las demandas. Todas buscan resarcimiento por daños y perjuicios, así como el pago de los costos legales.

Watson, de 25 años, ha rechazado rotundamente haber actuado de manera inapropiada y en un comunicado emitido el martes señaló que estaba ansioso por limpiar su nombre.

En un comunicado emitido ayer, el abogado de Watson, Rusty Hardin, señaló que las acusaciones “carecían de fundamento”.

Las mujeres demandan que se les paguen 500 dólares por daños y perjuicio.—AP

 

Denuncias y hasta suicidio: La "maldición" de los de "Sólo para mujeres"