in ,

Deshaun ya suma catorce

Deshaun Watson

El mariscal de los Texanos enfrenta más demandas

Una mujer interpuso la 14a. demanda contra el mariscal de campo de los Texanos de Houston Deshaun Watson por agresión sexual y acoso.

Las acusaciones en la más reciente demanda, presentada a última hora de la noche del lunes en una corte estatal en el condado Harris, son similares a las consignadas previamente.

Las mujeres acusan a Watson de mostrarse descubierto, tocarles con su órgano sexual o besarles sin su consentimiento.

La última demanda fue radicada por una mujer que alega que Watson le agredió en julio de 2020 en Beverly Hills, California. Otras seis demandas fueron entabladas el lunes, mientras que las otras fueron presentadas la semana pasada.

Rusty Hardin, el abogado de Watson, ha dicho que las acusaciones “carecen de fundamento”. El astro de la NFL niega haber actuado de manera inapropiada.

Watson ha negado haber actuado mal y su abogado Rusty Hardin, el más prestigioso de Houston, que ya ha defendido a deportistas como el exlanzador de Grandes Ligas, Roger Clemens, cuando mintió al Congreso sobre el consumo de esteroides, dijo que las acusaciones contra el mariscal de campo de los Texanos de Houston son “sin fundamentos”.

Las 14 mujeres que han entablado las demandas por separado contra Watson, no son identificadas por su nombre en las demandas y están representadas por el abogado Tony Buzbee, asentado en Houston.

Buzbee ha dicho que planea presentar declaraciones juradas y evidencia por parte de varias de las mujeres a las autoridades de Houston.

Las autoridades han declinado comentar sobre las denuncias.

Por su parte, la NFL ha dicho que abrió una carpeta de investigación sobre las acusaciones contra Watson.

Después del anuncio de Buzbee de la primera demanda el martes pasado, Watson respondió en Twitter diciendo que rechazó “una demanda de acuerdo infundada de seis cifras” y que se trata de “limpiar mi nombre, y espero hacerlo”.

En el momento de su declaración, Watson señaló que no había visto la primera demanda.

“Nunca he tratado a ninguna mujer, con nada más, que el mayor respeto”, destacó Watson en su escrito.

Watson, de 25 años, es uno de los mejores mariscal de campo de la NFL y lideró la liga con la mayor cantidad de yardas por pase la temporada pasada.

Firmó una extensión de contrato por cuatro años y 156 millones de dólares con los Texanos la temporada baja pasada, pero estaba insatisfecho con la directiva del equipo luego de que Houston decepcionó con una foja de 4-12 y solicitó su canje a otro equipo en enero.—EFE Y AP

 

Presidente de contenidos de TV Azteca fallece víctima de Covid-19

Defraudan a ganaderos en comisaría de Tizimín