in

Despiden a columnista de "Récord"; llamó "Feminazi" a Marion Reimers

Marion Reimers es una de las comentaristas que suele ser atacada cuando realiza una narración, pero, el de "Récord" llevó su ofensa al extremo.

MÉXICO.—  El especialista Joshúa Maya dejó de ser colaborador del diario deportivo "Récord" luego de hacer un comentario en redes sociales contra la comentarista y especialista en deportes Marion Reimers.

"Una feminazi"

Hace algunos días, al responder a un usuario sobre Marion Reimers, Maya se refirió a ella como "una feminazi", término que molestó a la analista, ya que suele ser utilizado de forma peyorativa contra las mujeres que luchan por los derechos de ellas.

Al ser identificado como columnista y especialista de "Récord" en fútbol americano, Marion solicitó al medio tomar cartas en el asunto.

Maya intentó exculparse al poner una imagen de la cuenta de Marion Reimers, en la que parece con una foto que tiene la palabra "feminazi".

Después de algunos días de controversia en redes sociales, este jueves 18 de marzo el diario deportivo anunció que dio de baja a Maya como colaborador "por poner en entredicho el esfuerzo que realizamos en la lucha por la equidad de género en nuestro deporte".

También podría interesarte: Marion Reimers hará historia en la final de Champions League

Imágenes de "El gran acuífero maya", documental grabado en la Península de Yucatán

Documental sobre los cenotes de Yucatán gana Bienal de Cine Científico

Todos los avistamientos tienen un significado: Jaime Maussan los explicará