in ,

Detectan pruebas falsas de Covid-19 previo a final de Copa América

Argentina y Brasil jugaran la gran final de la Copa América este 10 de julio en punto de las 19 horas (Twitter@CopaAmerica)

Una gran cantidad de pruebas falsas fueron detectadas; la afición de ambos equipos habría cometido la falta.

RÍO DE JANEIRO.— La CONMEBOL detectó “una considerable cantidad de pruebas PCR fraudulentas”, presentadas por personas que contaban con acreditación para asistir este sábado 10 de julio al estadio Maracaná, donde Brasil enfrentará a Argentina en la final de la Copa América.

El organismo rector del fútbol en Sudamérica enfatizó en un comunicado que esas personas “no podrán ingresar al estadio”.

También podría interesarte: Argentina vs Brasil, por la Copa América: hora y dónde ver el partido

Mediante el comunicado emitido este sábado, la CONMEBOL no precisó el número de pruebas falsas que había detectado. Sin embargo, mencionó que las personas que las habían presentado buscaban ingresar tanto a la tribuna dispuesta para seguidores de Argentina en el recinto como a aquélla reservada para los hinchas locales.

“Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder”, recalcó la organización. “No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos”, se lee en el documento.

Es importante señalar que la alcaldía de Río de Janeiro aprobó el 10% de aforo en el Maracaná para la final de la Copa América.

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

¿Quién es Mauricio Vila y por qué no es “presidenciable”?

Actriz de Televisa muestra sus cicatrices tras removerse los implantes de senos