in

Detenida por vender entradas falsas de la Champions

Foto: ilustrativa/Vía Telemadrid

Madrid (EFE).- Una mujer venezolana es acusada de vender dos entradas falsas por 8.400 euros para el partido que jugarán el Liverpool y el Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano. u

El balance de detenidos por el dispositivo de seguridad de la Champions League es de cinco personas, de las que cuatro son hinchas británicos y la quinta la mujer venezolana.

La mujer fue arrestada por vender dos entradas falsas que las ofreció por 8.400 euros a dos personas que portaban un pequeño cartel en la zona de la Puerta del Sol en el que se podía leer “Compro entradas al partido”, hasta ahora se sabe su nacionalidad y edad (venezolana de 32 años).

Las víctimas, un rumano de 43 años y su amigo, se dieron cuenta enseguida del engaño y lo denunciaron a los agentes de la Policía Nacional, que pudieron detener a la mujer poco después.

Hasta ahora esos son los únicos datos que se recabaron de dicho incidente en las instalaciones del estadio el Wanda Metropolitano de Madrid, ante el pronto inicio de la Champions League.

Rescatan a 160 indocumentados en un tráiler

Empresarios y la prensa critican medidas arancelarias de Trump