in ,

Diablos vs Leones: Golpes y empujones en el Estadio Kukulcán por boletos

Golpes y empujones en el Estadio Kukulkán
Leones vs Diablos: este pasado 31 de agosto se reportó una asistencia total de 6,460 personas en el Estadio Kukulcán. Fotografía de Gabriel Chan

Los revendedores se habían quedado con los boletos y los estaban ofertando entre 500 y 1000 pesos.

MÉRIDA.— La pasión por el béisbol se desbordó ayer por la mañana en las taquillas del Estadio Kukulcán, luego de que un grupo de aficionados llegó a los golpes con tal conseguir un boleto para el quinto, y posiblemente definitivo, juego de la serie final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Centenares de personas esperaron por varias horas, incluso hubo quien durmió a las puertas del Estadio, para conseguir un boleto y poder ingresar al estadio este miércoles 1 de septiembre, sin embargo, debido a la reducción en la entrada por la contingencia sanitaria y la preventa a través de internet, a los aficionados les avisaron que había pocos boletos disponibles y no iba a alcanzar para la gran mayoría de los formados en la fila.

Fotografía de Gabriel Chan
Fotografía de Gabriel Chan
Fotografía de Gabriel Chan
Fotografía de Gabriel Chan
Fotografía de Gabriel Chan
Leones vs Diablos: este pasado 31 de agosto se reportó una asistencia total de 6,460 personas en el Estadio Kukulcán. Fotografía de Gabriel Chan

Esto molestó a muchos aficionados, quienes comenzaron a acusar a otros de revendedores de haber acaparado la taquilla, en un momento dado los ánimos y la pasión se desbordó al grado de que los aficionados comenzaron a empujarse y a dar de manotazos.

Algunos señalaron que su enojo era porque los revendedores se habían quedado con los boletos y los estaban ofertando entre 500 y 1000 pesos, dependiendo de la zona del estadio.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que intervenir para evitar que la situación se saliera de control y nadie resulte lesionado.

También podría interesarte: Diablos vs Leones: Juego 5 ¿Dónde verlo en vivo?; boletos agotados en minutos

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Filtran las primeras imágenes de "How I Met Your Father'' con Hilary Duff

Yucatán supera las 5 mil 500 muertes por Covid-19