in

Difunden golpiza de Shakur Stevenson fuera del ring

El boxeador Shakur Stevenson podría enfrentar nuevos cargos por una golpiza.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A pocos días de actuar en una cartelera de Top Rank televisada por ESPN, han surgido nuevas fotografías de la sangrienta pelea que protagonizó el boxeador Shakur Stevenson en un estacionamiento de Miami.

El medallista de plata peso gallo en Río de Janeiro 2016, fue arrestado hace nueve meses, pero este día surgieron imágenes donde se ve al estadounidense lanzar el primer puñetazo.

Una fuente policial señaló que el Fiscal del estado está estudiando la posibilidad de actualizar los cargos contra Stevenson y otro boxeador involucrado en el incidente, David Grayton, de 31 años, a delitos mayores.

Esa decisión podría basarse en el video de vigilancia.La pelea ocurrió en un estacionamiento en Miami Beach el 1 de julio.Las presuntas víctimas en este caso fueron hombres y mujeres golpeados por Stevenson.

Las publicaciones en las redes sociales indicaron que Stevenson estaba en el sur de la Florida celebrando su cumpleaños número 21.Las fotos obtenidas de Grayton no muestran ninguna lesión en la cara, pero parece que hay sangre proveniente de un corte en su dedo.

Boeing 737 Max 8

Fallo en el control de vuelo causó la caída del Boeing 737 MAX 8 de Ethiopian Airlines

Roban 20 mdp en el Aeropuerto de Guanajato