in ,

Difunden vídeo de Neymar y la modelo que lo acusa de violación

En el vídeo se observa como la modelo inicia la agresión contra Neymar

Un vídeo del encuentro entre Neymar y la modelo Najila Trindade fue difundido en las redes sociales y el canal brasileño Record TV.

En el material, de poco más de un minuto se ve como Neymar se recuesta en la cama con la modelo; tras unos segundos ella se levanta y comienza la agresión al darle un manotazo al futbolista y luego lanzarle una copa de vino, mientras grita y él intenta detenerla.

En el mismo canal de televisión, se entrevistó a Najila quien explicó que él “la agredió física y emocionalmente”, sobre cómo se dieron las cosas entre ellos respondió “no quiero hablar sobre eso ahora”.

Más información: Modelo confirma que si fue violada por Neymar

Tras la información, Neymar Santos, padre del futbolista se comunicó con el programa para asegurar que su hijo es inocente.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido”, declaró su padre.

En su defensa alegó que la modelo le tendió una “trampa” a su hijo pues el teléfono fue colocado en alto para “cargarlo”, aunque en realidad lo utilizó para grabar el encuentro.

“Nadie agrede desde abajo”, reafirmó el padre de Neymar.

“¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo”, añadió.

Te puede interesar: Neymar, obligado a declarar por difusión de imágenes

También explicó que sería bueno encontrar el vídeo completo y así poder esclarecer la situación.

Najila acusa a Neymar de violación, en un encuentro realizado a mediados de mayo en París en el que el futbolista pagó todos los gastos de la modelo.

También en Guanajuato establecerían “uniforme neutro” en escuelas

Elementos del Instituto Nacional de Migración y policías federales al detener ayer a centroamericanos en la ciudad de Tapachula, Chiapas (EFE)

No cerraremos la frontera para quedar bien con otros gobiernos, asegura AMLO